ATENCIÓN

El refugio Casa ANTHUS es un modelo innovador y replicable que aplica las mejores prácticas de refugios nacionales e internacionales en materia de atención a las víctimas de la trata de personas con modalidad de explotación sexual. 

 

Es un edificio que puede albergar hasta 30 víctimas simultáneamente, cuenta con una capacidad de atención estimada de 140 víctimas anuales ofreciendo servicios de: seguridad, habitación y comedor dando una solución integral en las dimensiones psicológicas, psiquiátricas, médicas, laborales, legales, sociales, antropológicas y educativas.

 

Casa ANTHUS cumple en orden todas las normas que se piden en cuanto a tamaño, servicios, protocolos de seguridad, y determinados tipos de atención. Asimismo, se trata de un refugio comprometido con la inclusión, ya que cuenta con instalaciones de libre acceso. Adicionalmente, se trabaja en estrecha colaboración con dependencias estatales y federales, conforme lo estipula la ley actual en la materia.

 

RECORRIDO VIRTUAL

Tel:

+52 222 23 25 507

Correo:

info@anthus.org.mx

Dirección Puebla

13 sur 505 piso 9, Interior B

Colonia Centro, Puebla, Puebla, México.

C.P. 72000

 

Dirección CdMx

Amsterdam 133

Hipódromo, Condesa, Ciudad de México.

C.P. 06100

            ANTHUS A.C. Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad, Asociación Civil.

"En esta asociación no se discrimina por motivo de raza, religión, orientación sexual, etnia, condición física o socioeconómica  ni por ningún otro motivo"

Espacio para niños y niñas