PREVENCIÓN

Es el área encargada de la coordinación de voluntarios; de la definición de sectores poblacionales y áreas geográficas de acción estratégica y focalizada; por último es quien diseña y ejecuta acciones que permitan sensibilizar, informar, así como formar a los diferentes sectores de la sociedad.

Actualmente se trabajan en 3 ejes descritos a continuación: 

la foto 3
FOTO FOLLETOS
la foto 2
IMG_9093
dmct
image (9)
Ferias de voluntariaso
Pláticas de prevención
Activaciones
Campañas internacionales
la foto 3
FOTO FOLLETOS
la foto 2
IMG_9093
dmct
image (9)
Ferias de voluntariaso
Pláticas de prevención
Activaciones
Campañas internacionales

PROGRAMAS

Es un programa en el que alumnos de universidad de diferentes carreras profesionales y jóvenes de secundaria y preparatoria consolidan su formación académica apoyando la lucha contra la trata de personas.

 

Parte fundamental de nuestro programa preventivo es el desarrollo de materiales didácticos y audiovisuales que fomentan la prevención de la trata de personas en los sectores más vulnerables, considerando las finalidades y modos de enganche más recurrentes en nuestro país.

¿Quieres ser parte del equipo?

 

Escribe a: prevencion@anthus.org.mx 

Es una campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para prevenir y erradicar la trata de personas. Busca adoptar medidas para combatirla y expresar su solidaridad con las víctimas.

Puebla se adhiere a esta iniciativa en el 2011 y hace su lanzamiento oficial en el 2012. ANTHUS representa la Campaña en el estado de Puebla. 

Tel:

+52 222 23 25 507

Correo:

info@anthus.org.mx

Dirección Puebla

13 sur 505 piso 9, Interior B

Colonia Centro, Puebla, Puebla, México.

C.P. 72000

 

Dirección CdMx

Amsterdam 133

Hipódromo, Condesa, Ciudad de México.

C.P. 06100

            ANTHUS A.C. Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad, Asociación Civil.

"En esta asociación no se discrimina por motivo de raza, religión, orientación sexual, etnia, condición física o socioeconómica  ni por ningún otro motivo"