PREVENCIÓN

Es el área encargada de la coordinación de voluntarios; de la definición de sectores poblacionales y áreas geográficas de acción estratégica y focalizada; por último es quien diseña y ejecuta acciones que permitan sensibilizar, informar, así como formar a los diferentes sectores de la sociedad.

Actualmente se trabajan en 3 ejes descritos a continuación: 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

PROGRAMAS

Es un programa en el que alumnos de universidad de diferentes carreras profesionales y jóvenes de secundaria y preparatoria consolidan su formación académica apoyando la lucha contra la trata de personas.

 

Parte fundamental de nuestro programa preventivo es el desarrollo de materiales didácticos y audiovisuales que fomentan la prevención de la trata de personas en los sectores más vulnerables, considerando las finalidades y modos de enganche más recurrentes en nuestro país.

¿Quieres ser parte del equipo?

 

Escribe a: prevencion@anthus.org.mx 

Es una campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para prevenir y erradicar la trata de personas. Busca adoptar medidas para combatirla y expresar su solidaridad con las víctimas.

Puebla se adhiere a esta iniciativa en el 2011 y hace su lanzamiento oficial en el 2012. ANTHUS representa la Campaña en el estado de Puebla.